CONTACTO

Preguntas Más Frecuentes Sobre Alquileres

1.       ¿Cuál es la edad mínima para realizar un alquiler?

     En el alquiler de nuestras furgonetas, el arrendatario deberá haber cumplido los 23 años. Consultar condiciones para menores de 23 años.

2.       ¿Qué antigüedad de permiso de conducir necesito para realizar un alquiler?

     En el alquiler de todo tipo de vehículos, el arrendatario deberá estar en posesión del permiso de conducir al menos con dos años de antigüedad para cualquiera de los vehículos.

3.       ¿Cuánto cuesta cancelar una reserva?

     No tiene ningún coste cancelar una reserva siempre que se haga a dentro de los plazos y en cualquier caso no se devuelve lo depositado como reserva y se dejará a cuenta para próximos alquileres.

4.       ¿Se puede reservar un modelo concreto?

     La reserva se hará siempre sobre un grupo concreto. En función de la disponibilidad, te daremos el modelo seleccionado, uno de igual categoría o superior. Si quieres consultar sobre los modelos disponibles, los puedes ver en la sección "Vehículos".

5.       ¿El precio del alquiler incluye los seguros? ¿Qué tipo de seguros se incluyen?

     Las tarifas LIDERFURGO incluyen, sin costo adicional, seguro de responsabilidad civil y daños a terceros. En caso de accidente o robo de vehículo, el arrendatario es responsable del valor del vehículo según mercado. En caso de incumplimiento o negligencia, LIDERFURGO, podrá imponer las penalizaciones y cargos que sean de aplicación en cada caso. Si el arrendatario asumiera la responsabilidad total o parcial del vehículo, LIDERFURGO podrá exigirle una cantidad en depósito equivalente a la responsabilidad contraída. Los daños causados en la parte superior de la carrocería no están cubiertos por el seguro y deberán ser abonados por el cliente a LIDERFURGO, tras la valoración de los mismos. El seguro del vehículo no cubre los daños ocasionados por negligencia o imprudencia del conductor. Las averías no fortuitas, los daños producidos a la mercancía transportada o la pérdida de la misma, están excluidas de la cobertura de los seguros.

6.       ¿Puede conducir el vehículo alquilado cualquier persona?

     El vehículo será conducido unicamente por la persona autorizada en el contrato de alquiler.

7.       ¿Tengo que devolver el coche con el depósito de combustible lleno?

     Al no incluir nuestras tarifas el combustible consumido durante el alquiler, y entregarse con el depósito de combustible lleno, al devolverlo, nosotros llenaremos el depósito, incluyendo el importe de la diferencia en la factura del arrendatario.

8.       ¿Se permiten viajes al extranjero con un vehículo de alquiler?

     No se permite la utilización de ningún vehículo fuera del la España peninsular, a menos que se haya obtenido previamente autorización escrita del arrendador.