CONTACTO

     LIDERFURGO es una empresa con una amplia experiencia en el sector del automovil, contamos con unas magnificas instalaciones de mecanica y neumaticos con un servicio rápido y profesional dando los mejores precios del mercado y lo mas importante utilizando simpre primeras marcas gracias a la compra de grandes stockajes debido a una cartera importante de clientes y respondemos a cada uno de ellos, abasteciendo nuestro stock y proveyendo soluciones rápidas tanto para la mecanica y neumaticos como para el alquiler de vehículos.

     LIDERFURGO fue pensada y diseñada como una empresa moderna adaptada íntegramente a los actuales requerimientos del mercado local tanto para personas residentes, turistas o empresas, solucionando sus necesidades de trabajo y transporte.

     Contamos con una amplia flota de vehículos de los ultimos modelos de distintas categorías y marcas con todos los extras, a su disposición mediante contratos ya sean de corto o largo plazo. Todas nuestras furgonetas se encuentran en las mejores condiciones y disponibles para su uso inmediato.

     Atendemos de forma personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes y es nuestro mayor orgullo la calificación que día a día recibimos de ellos, es por eso que nos siguen eligiendo.


LIDERFURGO es una marca comercial de LIDERCAR,S.L.